domingo, 20 de enero de 2008

DE LAURIKA

Hola gente!!!! pues nada, que el 17 de este mes fue mi cumpleaños....16 años!!

Lo pasamos bien. Me hicieron una fiesta sorpresa en casa de una de las fastas d'oro. Estuvo toda la gente que yo quiero con todo mi corazón. Incluso una persona especial.....
La casa estaba llena de globos de colores y serpentinas, fue una pasada. Y de fondo el mejor reggaeton, bachata y salsa. Me lo pase mu bien.

Luego por la noche, me los lleve a cenar al TELEPIZZA, que es donde trabaja esa persona especial para mi. La verdad es que me deje una buena pasta en la cena, pero mereció la pena.

Mas tarde quisimos hacr botellón, para subir un poco el tono, pero al final no pudo ser. Otro fin de semana será....seguro!!!!

Bueno gente que me voy despidiendo.

Un besote para toda esa gente que se acordó de felicitarme por mi cumpleaños.
MUCHAS GRACIAS AMORES!!!

xAITO0

No hay comentarios: