domingo, 16 de diciembre de 2007

HOLA GENTE!soy la laurika, no se que contaros......ayer ibamos a ir a la disco por ser el ultimo fin de semana de una de las fastas, porque se va al pueblo 2 semanas y quería pasar la última semana bailando. Pero como no iba casi nadie, nos decidímos por aburrirnos un rato en el EROSKI. Como siempre acabamos en los juegos para echarnos unas partidillas en el futbolin, que solo vamos para eso.
De lo que si tengo ganas es de que llegue el dia de las notas, no por las notas en si, porque me queda 1, la de SOCIALES........que mal, aun no se lo he dicho a mi madre. Para mi madre que me quede una ya es una trajedia y se que se lo va a tomar mal. asi que voy a esperar hasta el mismo dia y me haré la sorprendida.Bueno como decía, quiero que llegue ese día porque entre nuestra gente vamos a celebrar el amgo invisible y tengo ganas de que me den mi regalito. No se quien me a tocado si un chico o una chica, prefiero que sea chica......tenemos mejor gusto y sabemos lo que nos gusta, los chicos os conformais regalandonos.....no se........un tanga por ejemplo, ejejeje, es broma.
Bueno como no se que decir mas y mi compañera de blogger creo que nunca escribe que soy la única que se lo curra, me voy despidindo.

Un besote para mi compi de blogger que la quiero con toda mi alma y que ya ocupa una parte inmensa de mi corazón
xao.

No hay comentarios: